Diagnosticado con una fractura lineal

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

Lindor, el principal prospecto de la organización de los Indios de Cleveland, necesitará de seis a ocho semanas de inactividad. El torpedero lleva casi dos semanas sin ver acción con su equipo en la clasificación Doble A.

Frankie Thon, gerente general de los Indios de Mayagüez, dijo que conversó con el director de liga menor, Ross Atkins, quien le dio la noticia.

Al parecer la lesión no es tan grave al punto que la organización de Cleveland dejó en manos del propio jugador la decisión de participar o no durante el invierno.

Lindor pertenece a Mayaguez.

"Tendrá que estar de seis a ocho semanas luego de que se le encontrara esa fractura lineal. Eso suena más de lo que realmente es. Lindor incluso dijo que no le dolía nada", dijo el nuevo gerente de los Indios.

"Atkins me dijo que después de esas seis u ocho semanas, se le evaluará nuevamente. Si está 'clear' quedará de su parte si quiere jugar en el invierno. Ellos -Cleveland- no le van a impedir jugar".

Lindor, escogido entre los mejores prospectos del béisbol, promediaba .289 en Doble A (Akron) al momento de lesionarse la espalda hace un par de semanas.

Como medida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR