Díaz Colón: 'A nadie se le redujo el salario'

mdiaz2@elnuevodia.com

"A nadie se le redujo el salario", sostuvo Díaz Colón en una conferencia de prensa convocada luego de la tormenta de insatisfacción que se formó entre los miembros de la Policía tras recibir las cartas en la que se les informó de los ajustes.

Los policías tenían la expectativa de recibir aumentos salariales, especialmente después de un anuncio de la Policía publicado ayer en varios periódicos en el que decía que había "aumentos para los policías en enero".

Ayer, varios dirigentes de las organizaciones que representan a los policías denunciaron que recibieron cartas en las que se les indica que sus salarios serán reducidos.

El superintendente Díaz Colón dijo que el anuncio de prensa "fue un error". "Yo desautorizo ese anuncio", sostuvo.

No obstante, Díaz Colón sostuvo que el disgusto de muchos policías obedece a la eliminación de estipendios, que, según dijo, es un asunto rutinario separado del proceso de revisión salarial.

El superintendente sostuvo que los policías reciben estipendios especiales por determinadas tareas, los cuales son eliminados cuando terminan dichas tareas o son transferidos de división.

El análisis para el ajuste salarial lo realizan 75 auditores de la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR