Esa dichosa llamada...

Por Cara Mia

Luego, la despedida. Besos, por supuesto. Y tras ellos, la consabida y esperada frase "te llamo". Que a propósito, la dijo él.

De ese día maravilloso y espectacular, (palabras de Rosita) han transcurrido tres días, 19 horas y treinta minutos. Y el teléfono de ella sin sonar. Sin recibir un solo texto, ni siquiera por Facebook. Al chico se lo tragó la tierra.

A dos días de esa noche maravillosa, Rosa se desesperó y lo llamó. Para su desdicha, contestó la chica del 'voice mail'... "su llamada ha sido enviada a un sistema automático de mensajes de voz..." Ouch!

A pesar del mensaje, aún no sabe de él. Frustrada y triste hace unos días me preguntó: "¿Cuánto tiempo debe esperar una por esa llamada?" Buena pregunta. Porque sin duda hay que tomar en cuenta ciertos factores. Por ejemplo, no sabemos si Rafa fue mordido por un perro con rabia y está hospitalizado, inconsciente en algún CDT remoto. Desconocemos si se encuentra en una misión en un submarino por el Mar Muerto o salvando pingüinos en la Patagonia.

Ante tanto cinismo era obvio que no era yo la persona adecuada para contestarle. Así que llamé a mi amigo César, una enciclopedia del romance, que debo confesar me fascina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR