Diez asesinatos en tres días

Por Eugenio Hopgood Dávila

ehopgood@elnuevodia.com

En los tres días también se reportaron seis heridos de bala y varios accidentes graves.

El doble asesinato ocurrió a eso de las 9:00 de la noche de anoche en la carretera 927 del barrio Antón Ruiz. Al cierre de esta edición, no se tenían mayores detalles del incidente.

"La única información que tenemos es que son dos varones", dijo el oficial Rivera, del Precinto de Humacao.

Por otro lado, un infante de un año y once meses de edad fue golpeado ayer por la guagua de un tío suyo frente a su casa en el barrio Quebrada Cruz de Toa Alta, informó la Policía.

El pequeño, identificado por la Policía como Lanier García Beltrán, fue trasladado al CDT de Toa Alta y de allí "fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

De acuerdo al informe policial Jimmy Beltrán Colón, de 48 años, tío del niño, salía de la parcela #230 en retroceso en su guagua Ford King Ranch cuando el menor salió corriendo hacia la guagua. Una prueba reveló que el hombre no había consumido alcohol.

Un hombre que había sido herido de bala hace seis meses recibió cuatro balazos el sábado por la noche en Caguas y sobrevivió nuevamente. Pero su primo no tuvo igual suerte y murió en este último incidente, informó la Policía.

José Hernández Santiago, de 30 años, murió en el Hospital Menonita de Caguas, donde fue transportado luego de haber sufrido dos heridas de bala en el pecho anteanoche en la calle 25 de la urbanización Río Verde en Caguas, dijo la Policía. Yamil Vargas Santiago, primo del occiso y quien tiene antecedentes criminales, recibió cuatro balazos en distintas partes del cuerpo y se encontraba en condición estable en el Centro Médico, según el informe policial.

Por otra parte, el cuerpo de un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR