Diez preguntas a Deborah Cullen

Por Tatiana P?z Rivera

tperez@elnuevodia.com

Comenc?aciendo serigraf?durante mis estudios graduados en arte en la Escuela de Artes Visuales en la d?da de los 80. Uno de los profesores trabajaba en The Printmaking Workshop, con Robert Blackburn, tambi?localizado en Nueva York. ? llev?l?a clase como parte de una excursi?ara ver un estudio profesional de gr?ca y Robert pregunt? alguien quer?realizar un internado. Yo me ofrec?e voluntaria y desde ese momento he estado involucrada en esto. Lo m?que am?ue el esp?tu colaborativo en el taller.

Creo que una vez la persona se da cuenta del potencial que tiene la gr?ca, que puedes trabajar con una imagen y transformarla -que no es s?reproducci?resulta fascinante. Tambi?est?l encanto de las prensas, el misterio de los qu?cos, todo muy 'old fashion'. Ahora estamos tratando de reflexionar sobre c?la gr?ca se est?rabajando digitalmente, en la red, en ebooks.en tantas nuevas formas.

En la historia del siglo XX, artistas de Puerto Rico, caribe?y latinoamericanos, han sido serigrafistas fundamentales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR