Diezmados ante los boricuas

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Sin los armadores Joel Muñoz y Derrick Bolaños, la selección panameña enfrentará hoy a Puerto Rico en el inicio del Torneo Preolímpico desde las 7:30 p.m. en el Polideportivo Islas Malvinas de esta ciudad.

Y ante tales ausencias, el técnico puertorriqueño delegará la función de armador a Danilo Pinnock y Gary Forbes, jugadores naturales en la posición de alero.

"Entiendo que será una ausencia notable. Creo que seremos el único equipo sin armador bonafide", compartió ayer Rosario con la prensa boricua.

"Vamos a rifar esa posición entre Pinnock, Forbes y Jahmar Warren. Ellos van a tener la responsabilidad de bajar el balón y tratar de coordinar la ofensiva", continuó Rosario al señalar que Bolaños no recibió autorización de su institución universitaria en Florida.

Así las cosas, Panamá vendrá con un plantel similar al que compitió ante Puerto Rico en tres partidos amistosos en pasadas semanas. Los boricuas dominaron la serie, 2-1. El delantero Antonio 'Toñito' García tampoco acompañó al quinteto.

El veterano Rubén Garcés y el delantero Jaime Lloreda figuran en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR