Difícil la convivencia

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

"Este concurso es muy diferente al de Miss Universe porque es emoción tras emoción, es más intenso por las diferentes actividades que tenemos que hacer y la versatilidad que tenemos que demostrar. El Miss Universe es el concurso más conocido, pero Nuestra Belleza Latina le llegó a los talones y le pasó", sostuvo Viviana, Miss Universe Puerto Rico 2011, quien adelanto que el reto de mañana es con carros.

Como en todos los concursos, la guapa modelo es consciente de que aunque se ha mantenido alejada del chisme en cualquier momento le puede salpicar.

"Desde que comenzamos a votar para eliminar a las sentenciadas hay un revolú domingo tras domingo por las controversias que se van creando. Las chicas forman bochinches unas hablando de las otras y ahora es que se va a saber quién es quién. Yo sigo siendo como soy en todo momento, no soy de problemas, de buyas, ni de rencores, pero va a llegar un momento en que me voy a molestar con tantos comentarios negativos, y claro tendré que reaccionar, pero sin perder mi porte y elegancia. Por ejemplo, Karina (Hermosillo) me salió de mala gana un día, pero entiendo que todas estamos tensas. Se trata de madurez", dijo Viviana.

Confesó que lo más difícil del proceso ha sido la convivencia y despertarse muy temprano. "Es difícil poner aparte la amistad versus la competencia porque aquí no vienes a crear amistades. No es fácil ser una misma en un mundo de tantos revoluces. Hasta el momento me he mantenido centrada. Además, muchas veces hay que levantarse a las 5:00 o 6:00 a.m.".

Viviana confesó que extraña a su novio, el modelo Fredito Mathews. "Él ha viajado desde Puerto Rico para asistir al programa todos los domingos, excepto uno, pero lo veo de lejos porque no nos permiten tener comunicación con el exterior".

Sobre Osmel Souza, Viviana confesó que ha cambiado la impresión que tenía de él. "Pensaba que era una persona arrogante, pero cuando lo conocí me di cuenta de que es un amor. Me da consejos a cada rato y tengo una buena conexión con él, me inspira confianza, cada vez que puedo me escapo para hablar con él porque no debo, no soy de su grupo".

La primera semana, la boricua tuvo la mayoría de los votos del público al que le pide le siga apoyando. "Siento desde el fondo de mi corazón que represento a Puerto Rico, así que no paren de votar".

Hasta ahora Essined...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR