Ante difícil misión

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Tras perder 3-1 el partido de ida el pasado sábado de locales en Bayamón, los campeones Islanders de Puerto Rico tratarán de completar otra enorme remontada y mantener vigente su reinado al visitar esta noche (7:30 p.m.) a los Strikers de Fort Lauderdale para el choque de vuelta de la ronda semifinal del torneo 2011 de la North American Soccer League (NASL).

En el 2008, por ejemplo, el conjunto anaranjado perdió 2-0 el choque inicial de la semifinal ante Rochester, cuando compartían en la United Soccer Leagues (USL), pero luego se impuso 3-0 en tiempo extra en el partido de cierre en 'La Islandera'.

Ahora, sin embargo, tratarán de repetir la gesta en 'la casa del trompo', el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

Los Islanders, bajo la dirección de Colin Clarke, necesitan ganar por ventaja de al menos tres goles, o terminar el tiempo regular del partido con delantera de dos anotaciones. En ese caso, provocarían un tiempo adicional de 30 minutos, y si persiste el empate, definirían el desafío en tanda de penales.

La gerencia de los Islanders, a su vez, convoctó a sus fanáticos locales a ver juntos el partido en el Salón Right Field' del Estadio Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR