Dios nos ha dado más de lo que creemos en este 2017

El 2017 nos trajo cosas positivas aunque no lo parezca. Nos dio más campeones internacionales en artes, deportes, radio y televisión. Raymond y sus amigos y el Relajo de la X; el triunfo de Dayanara Torres en Mira quién Baila; el Team Rubio, Mónica Puig, Lin Manuel, el mundial éxito de Despacito y muchísimos otros.

La crisis huracanada ha permitido que nuestros líderes, como el gobernador Ricardo Rosselló y Carmen Yulín Cruz, la alcaldesa de la capital, crezcan en momentos tan difíciles.

Este año, debido a la escasez del agua, electricidad y otros servicios, aprendimos a valorar más lo verdaderamente esencial. A amar más el reverdecer de nuestra isla tropical. A ser testigos de la generosidad de nuestros hermanos de Estados Unidos, Hispanoamérica y otras partes del mundo.

En estos 12 meses, hemos apreciado la ayuda de nuestros familiares y amistades en los momentos más difíciles.

Este 2017 me ha permitido recordar el honor de trabajar más de 20 años con excelentísimos servidores públicos en el Departamento de la Familia y seguir contribuyendo por seis años en Salud UDH, en el Centro Médico de Río Piedras, que continúa dando formidables servicios a Puerto Rico y el Caribe.

En este año que está por terminar sigo compartiendo con mi padre, mis hermanos, mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR