'Dios hizo justicia'

POR SUGAILY M. MALDONADO

smaldonado1@elnuevodia.com

Al finalizar el combate y conocer que su hijo había ganado por nocaut técnico en el décimo asalto, doña Juana se acercó a la esquina de Margarito y le dijo: "Ahora, ¿Miguel pega como niña?".

"Quería que él mismo me contestara si mi hijo pegaba como una niña. Pues su rostro reflejaba lo contrario", expresó a El Nuevo Día la madre del púgil cagüeño.

La madre de Cotto explicó que no le afectan los insultos que recibe constantemente su hijo.

"Realmente no me afecta, pero sí deja mucho que decir de quien viene el comentario. Pues Miguel ha demostrado de lo que es capaz en cada una de sus peleas", agregó la progenitora del campeón junior mediano.

Esta es la primera vez que Cotto se dirige a un rival con furia y que, incluso, su madre reclama por los insultos hacia su hijo.

En el 2010, Ricardo Mayorga le regaló una rosa roja durante el pesaje y cuestionó su hombría, pero Cotto lo ignoró y se marchó del lugar sin cumplir con la foto promocional.

Entretanto, Melissa Guzmán, esposa de Cotto, señaló que la familia maneja la presión restándole importancia a los comentarios y viviendo el momento.

"Nosotros conocemos a Miguel. Sabemos que van a provocarlo y hablar para llamar la atención. Escuchas mil cosas diariamente, pero le das importancia a lo que se le debe dar. Lo demás lo ignoras, mucho menos si viene de Margarito, que no ha sido franco ni limpio", manifestó.

Además, Guzmán aseguró que en un sinnúmero de ocasiones ha tenido las ganas de defender a su esposo y reclamarle a algún boxeador por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR