'Diosa en escena'

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La cantante española Concha Buika le ofreció ayer al público puertorriqueño lo que le exigía con tanto fervor: intensidad.

Sin duda alguna esa es la mejor palabra que describe a la intérprete que con su potente voz logra emocionar a quien la escucha, ya sea por primera vez o en repetidas ocasiones.

El cantante Ricky Martin la describió como "una diosa en escena", luego de compartir ayer con ella en su espectáculo en el Centro de Bellas Artes (CBA) en Santurce, como parte de su gira internacional La noche más larga. Impresión con la que deben haber coincidido los asistentes que ocuparon ayer casi en su totalidad la Sala de Festivales del CBA.

La vocalista que inició su concierto, como de costumbre descalza e ingiriendo un sorbo de vino en una copa de cristal cautivó a los asistentes con la primera nota alta del tema con el tema Mi niña Lola. Su poder interpretativo es impresionante puesto que no requiere de adornos. Por momentos pareciera que su voz se quebranta, pero es ahí cuando la cantante sorprende con ese anhelado sostenido muy acorde con las expresiones corporales que realiza en escena. Muy ella, muy Concha,

Ese estilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR