Directo del Cirque du Soleil

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

El Teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras sirvió de escenario para que Lev rodara ayer sus escenas.

Con una peluca azul con tonos violeta, la rusa interpretó a Stella, una contorsionista con la que se obsesiona Migue (Lorenzo Henrie), un adolescente que llega a la Isla tras la muerte de su padre.

Él descubre que la artista se presentará a fin de año en un hotel de la capital, por lo que hace un recorrido para verla.

"Me gustó el libreto porque es una historia interesante y me alegra ser parte de la película e interpretar a uno de los personajes principales y hacer lo que mejor hago, que es a lo que he dedicado mi vida, afirmó Lev.

"Es especial y misteriosa la forma en que este adolescente se obsesiona con esta hermosa mujer. Espero poder transmitir eso", añadió.

Hija de artistas artistas circenses, la contorsionista comenzó a formarse a los cinco años en la disciplina de gimnasia rítmica. Con el tiempo desarrolló su habilidad con los "hula hoops", con los que se ha destacado en la compañía canadiense Cirque du Soleil.

Esta es la primera visita a la Isla de la artista residente en Las Vegas, donde forma parte del espectáculo "Mystère".

"El sacrificio mayor que hago por esta profesión es mi familia. Tengo a mi hija y a mi esposo que también trabaja en un show de Cirque du Soleil en Las Vegas. Mi hija solía viajar conmigo cuando era más pequeña, pero ahora está en la escuela. Amo lo que hago, me gusta viajar, pero me cuesta alejarme de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR