Disfrazado de mujer

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

El cantante Henry Aguayo, quien se dio a conocer en 2005 como un pintoresco imitador de Toño Rosario, regresa a la escena musical con un disco que tituló "Pa' la calle". Ahí es precisamente donde dice haber "evolucionado" su "look" de diva.

"La gente me bautiza el 'Lady Gaga del Merengue'. Me gusta mucho, porque llama la atención. El 90% de mi ajuar es de mujer... O sea, ¡eso no lo hace ningún artista! Antes me compraba la ropa y me la ponía en casa, pero ahora me meto a los probadores y mi esposa me espera afuera. Ella me escoge casi todo lo que me pongo", explicó.

La verdad es que el artista de 38 años piensa que tiene lo suyo: "Yo no me considero lindo, pero me considero llamativo y soy 'gufiao' ".

"Estoy seguro de que no verás a un Elvis Crespo en lycra ni a Lími-T 21 en un pantalón de leopardo en unas fiestas patronales... Yo lo mismo me puedo tirar de un paracaídas como puedo entrar en un elefante", mencionó en referencia a lo que proyecta a través de los ocho temas de su primer álbum.

Como parte de la producción, Henry Aguayo dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR