Disfruta la diversidad

Por Showbiz Bang

"Es muy divertido ver a Brad intentando enseñar a Shiloh porque ella no quiere escucharlo. No quiere que su padre se siente detrás. No quiere aprender nada sobre los frenos. ¡Solo quiere conducir! Es una combinación de nosotros dos", comentó la actriz.

Jolie también comparó a su hijo de ocho años, Pax, con un "roquero punky" porque asegura que tiene un "buen corazón" debajo de su apariencia "salvaje".

"Es extremadamente salvaje, pero tiene un corazón muy bueno. Como esos roqueros punkys, cuando llegas a conocerlos son como gatitos. Pero eso no quita que se meta en algunos problemas", contó Jolie a la revista americana Marie Claire.

La actriz confesó que su hijo mayor de 10 años, Maddox, siempre cuida de ella cuando pasa algo malo.

"Si hago algo y me frustro, él coge mi mano y dice: '¿Estás cansada? ¿Por eso estás molesta?'", confesó Jolie.

Por su parte, Zahara, de seis años, ha encontrado su pasión montando a caballo, mientras que los gemelos de tres años, Knox y Vivienne, tienen personalidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR