DISFRUTA SU VIDA AL MÁXIMO

Por Damaris Hernández

dhernandez1@elnuevodia.com

De inmediato busca con la vista de dónde proviene el grito. Divisa a la persona y camina hacia ella y se confunde en un abrazo. Se trata de uno de los pescadores de la zona marítima que junto a otros arrastraban una embarcación al agua.

Con igual animosidad, el salsero saludó al resto de los hombres que se dedican a tirar sus redes al mar vigilados por el monumento la Virgen de los Pescadores, en Villa Pesquera, Isabela. Esta empatía que profesan al ver al "Sonero de la Juventud" responde a que muchos de estos pecadores lo vieron corretear y sacudirse la arena caliente de la costa, mientras acompañaba a su padre en su bote de pesca. Su progenitor fue por casi 30 años pescador.

Escenas como estas se repiten cada vez que el salsero visita cualquier esquina de su pueblo natal. El cantante recorrió esta semana esa zona para grabar el videoclip "Me llamaré tuyo", su nuevo sencillo digital que se filmó por dos días en las playas de su pueblo. Hasta allí, llegaron fanáticos que le pidieron el autógrafo y otros que aprovecharon la oportunidad para fotografiarse.

Y es que la voz de "Si tú me besas" no es ajena para sus compueblanos. Al contrario, el salsero, que se adentró a la salsa apadrinado por Gilberto Santa Rosa, nunca se ha desconectado de su pueblo y de su gente. Allí, en el municipio costero, posee una residencia, viven sus padres y es donde contempla su retiro al lado de la mujer que asegura le proporciona además de amor, estabilidad: su novia Frances Franco. "Qué mejor que retirarme y sentarme frente a la playa y vivir a plenitud. Me retiro en Isabela", confiesa el padre de Kinaysha Mar, Yanishka Mar y Víctor Manuelle, junior.

Precisamente su rol de padre es su mayor prioridad en la actualidad. Tanto así, que su responsabilidad paterna está por encima de su carrera artística.

En el caso de su hijo Víctor, quien vive en Miami con su madre, Ileana García, el salsero dijo que mantiene una constante comunicación con él y, aunque reconoce que es más difícil por la distancia, procura coordinar viajes para estar con el chico. "La clave la aprendí hace tiempo. Es colocar en la agenda todas los compromisos de los hijos primero. Y ese compromiso no se va a cancelar aunque me llegué un show, no se puede fallar. Estoy disfrutándome esta etapa. Ahora voy a las tiendas con ellas y me siento a esperar a que salgan y les digo 'esto te queda bien'. A mí me vas a ver en Plaza Las Américas, en el cine con mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR