Disfrutan la plenitud de la vida

Ninguna de las tres es viuda, pero andan sueltas por la vida. Sueltas porque son libres, desenvueltas porque han sabido soltar y vivir a plenitud.

Así son Johanna Rosaly, Ángela Meyer y Marilyn Pupo, quienes vuelven a unirse en el escenario en la comedia “Tres viudas sueltas”, la cual estrena el 6 de octubre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. En la pieza interpretarán a tres viudas muy distintas entre ellas, pero con uno que otro interés en común. De esa forma lo explicaron a El Nuevo Día durante la sesión de fotos de promoción de la pieza, donde una vez más dejaron aflorar la amistad que las une.

“Estas son tres viudas que están sueltas como gabetes, bueno, en realidad hay solo una que está suelta, otra que está bien amarrada y otra que tiene un gabete suelto y otro amarrado”, dijo entre risas Marilyn Pupo para luego agregar que el título de la obra es un gancho para que la gente vaya a verla.

Johanna Rosaly aclaró que, aunque ninguna de las tres es viuda en la vida real, estas que interpretan intentan vivir al máximo y aprovechar lo que la vida les ofrece. Ángela Meyer, en tanto, explicó con picardía que “viuda suelta” es una mujer que una vez se muere el marido “tiene esperanza de encontrar otra víctima”.

En tono más sobrio, Meyer -como le dicen sus amigas-, manifestó que esta comedia les permitirá a las tres llevar un mensaje a las mujeres de que la vida no se acaba con la muerte de un ser querido. “Es para que vean que siempre hay una esperanza y siempre se puede volver a comenzar”, abundó.

Uniformadas con un conjunto rosa salmón, las actrices hablaron brevemente sobre sus personajes, los cuales están comenzando a armar. Marilyn Pupo interpretará a la viuda que no se ha negado a la posibilidad de rehacer su vida, Johanna Rosaly será la que extraña a su marido cada minuto y Ángela Meyer será la extrovertida, quien busca una nueva oportunidad para divertirse.

“Creo que lo más importante de esta comedia es explicarles a todas las mujeres, sobre todo las de la tercera edad, que la vida no termina ni con la tercera edad ni con la viudez”, reiteró Ángela Meyer, quien adelantó que su personaje lo ha dibujado pensando en una amiga que ha enviudado cinco veces. “Le digo que es la viuda negra. La última vez le dije que mejor no se casara, pero me dice que no se siente cómoda si no se casa”.

Para las actrices, esta obra representa una nueva oportunidad para juntarse y celebrar su amistad. Johanna Rosaly lamentó que esta vez Sharon Riley y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR