Disfrute y emoción familiar

POR SARA DEL VALLE

sdelvalle@elnuevodia.com

Decidieron pasarla bien, demostrar sus cualidades y hacer lo que estuviera en sus manos para que sus equipos ganaran. Nos referimos a los jugadores que ayer vieron acción en el auditorio Juan 'Pachín' Vicéns en el comienzo de la segunda etapa de la temporada 2011 de Little Lads.

Además de los partidos que se jugaron en el Pachín Vicéns, hubo encuentros en Peñuelas, Guayanilla, Yauco y Villalba. Hoy se jugará otra jornada de 151 partidos.

"Yo quiero ser como LeBron James y quiero echarlas de tres", dijo el jugador Sebastián Rodríguez.

El baloncelista de siete años del equipo Los Rebeldes de Moca, estaba más pendiente a que le compraran un 'popcorn' que hablar con este diario. Su mamá, Naira Fuentes, dijo que su hijo era un fiebrú del baloncesto, que se acostaba y se levantaba con una bola de baloncesto en las manos.

Un poco más hablador, tal vez porque tiene 12 años, Brian Vega expresó que se siente muy bien jugando baloncesto con Little Lads. El fanático de Dwight Howard, del Magic de Orlando, destacó que lo más que le gusta es que siempre va a la cancha.

"Lo más gracioso que me ha pasado son todas las veces que me he caído jugando. Siempre me paro y sigo", dijo sonriente el jugador del equipo Arecibo Arvaja cuando se le pidió que compartiera alguna anécdota jocosa.

En las gradas, los familiares de los baloncelistas no cejaban de gritarle a sus chicos y de darles indicaciones. Por momentos parecía que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR