Disponibles para negociar

Ese debe ser el rótulo que cuelgue de todas nuestras puertas. Luego de todos estos meses recuperándonos y poniéndonos en pie para continuar con nuestras actividades económicas, nos hemos dado cuenta de que las posibilidades de negocio son inmensas.

Las empresas, en nuestro caso, la industria lechera, se ha podido recuperar a tal grado que reforzamos nuestra oferta actual de producto y comenzamos el proceso de evaluación de nuestra expansión.

A pesar de que a nivel del campo muchos productores continúan sin los servicios esenciales para producir, hacen malabares para que nos llegue la mejor leche.

Son múltiples las empresas puertorriqueñas que han echado el resto para seguir adelante y continuar generando actividad económica. Ahora bien, todos los sectores y principalmente el gobierno, deben fomentar ese ambiente de inversión, mejorando nuestra maltrecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR