Dispuesto a darlo todo

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Tras perder la última parte de la campaña en Triple A con Louisville, filial de los Rojos de Cincinnati, por una fractura en un tobillo en un deslizamiento en segunda base, el cotizado guardabosque central está de regreso con los Leones de Ponce para la importante etapa final del béisbol invernal boricua.

Los Leones, que perdieron a Pérez en medio de la postemporada, eventualmente quedaron subcampeones en el torneo pasado al caer en la serie final ante los Criollos de Caguas.

"Estaba lesionado en Estados Unidos, pero ya estoy recuperado. Vine a entregarme en cuerpo y alma al equipo de los Leones a ver si podemos quedar campeones este año, a meter mano", dijo Pérez a El Nuevo Día previo a un reciente desafío en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Ponce, que ha tenido notorias dificultades esta campaña, espera sacarle máximo provecho a la velocidad y dinamismo de su nuevo primer bate, que en la temporada regular pasada bateó para un saludable .344, con un jonrón, 11 carreras empujadas y 18 anotadas en 38 desafíos.

"Estuve casi dos meses y medio fuera de la pelota, sin poder salir de la casa ni nada, pero me he recuperado bastante rápido, he practicado y estoy listo para ayudar a los Leones", afirmó el zurdo Pérez, de 27 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR