Disputa por concierto

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

La polémica surge tras el anuncio del concierto "Tres generaciones, una historia", producido por el ex pelotero profesional Carlos Baerga. El espectáculo pautado para el 6 de agosto pretende unir a los exponentes de música urbana Vico C, Funky y Redimi2.

Pero el concepto ha generado un malestar entre las oficinas de manejo de los artistas. Vico C es representado por Pompi Vallejo y el licenciado Edwin Prado, mientras que el manejo de Redimi2 lo lleva Oscar Medina.

De acuerdo a los manejadores, no fue hasta ayer que se enteraron del concierto que alegan es una idea original de Medina en colaboración con Vallejo y Prado. En declaraciones a "El show de Harold", de La Mega, Medina aseguró que "es un concepto creado por este servidor".

"No tenía conocimiento del evento, ni Redimi2 tampoco. No se ha firmado contrato y si se haría el evento sería con este servidor y Pompi Vallejo", añadió.

Esas alegaciones fueron respaldadas por el licenciado Prado, quien explicó a El Nuevo Día que, en efecto, el concepto musical de los tres exponentes había sido estructurado el año pasado por Medina con los planes de realizar una gira y lanzar un disco.

"El señor Oscar Medina, Pompi y yo nos reunimos en 2010 para hacer precisamente lo que él (Baerga) anunció. Incluía un disco y una gira internacional de estos tres artistas. Inclusive ya habían entrado al estudio de Eco a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR