Sin distracciones

Por Will González

ESPNDeportes.com

"Ahora estoy concentrado en ganar juegos", dijo Molina a ESPNdeportes.com desde su casillero en el camerino de los Cardenales en Filadelfia antes del primer partido de la serie de cuatro juegos entre San Luis y los Filis.

"Tenemos una serie muy difícil contra Filadelfia y ahora mismo no estoy concentrado en nada de negocios, solamente estoy tratando de concentrarme en el juego", dijo el bateador derecho quien el viernes ayudó a San Luis a ganar el primer juego de la serie por 4-2 en 11 entradas.

Molina conectó dos hits en cinco turnos al bate, se sacrificó con un toque perfecto, y ejecutó a un corredor que trató de avanzar cuando el relevista Marc Rzepczynski tiró un lanzamiento salvaje. Uno de los imparables de Molina fue un jonrón que le dio una ventaja de 2-1 a los Cardenales en la octava entrada.

"Yo no he visto a mejor receptor en mi carrera", dijo el dirigente de San Luis, Tony La Russa después del juego. "Digo eso con respeto a los grandes que han jugado esa posición. No hay nadie mejor que Yadi en la defensa y no hay out más difícil en nuestra alineación con corredores en posición de anotar", dijo el piloto cuyo triunfo en Filadelfia el viernes le dio 1,400 victorias con los Cardenales.

Molina está disfrutando de una de las mejores temporadas en su carrera. El nativo de Bayamón, quien se crío en Dorado, se encontraba primero en promedio de bateo (.296), segundo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR