Diversi?amiliar enWinter Wonderland

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

Este parque de entretenimiento con nieve real creada con sofisticadas maquinarias tra?s de Europa logran crear la fantas?de estar en un parque helado con personajes t?cos de la ?ca navide?como El Grinch y Rudolph.

El parque ubicado en el Centro de Convenciones se divide por ?as para el disfrute familiar, especialmente de los peque?s.

Al entrar cae nieve en un enorme pasillo con estampas navide? Luego se pasa a las atracciones, como un enorme campo de batalla.

Aqu?se hacen dos equipos para que se lancen bolas de nieve.

Cada equipo se compone de 15 personas. Se les explican las reglas. "No pueden quitarse las gafas protectoras y no deben hacer bolas de nieve muy grandes", dice Adama P?z, una de las duendes de la atracci?"Al final, nombramos un equipo ganador".

P?z, quien s?ab?visto nieve, asegura que la que abunda en el parque parece real, s?que "m?durita".

Para crear la nieve se usan dos m?inas que producen quinientas toneladas de nieve real usando nitr?o l?ido, detall? producci?el evento Ci2iMedia.

Las m?inas fueron construidas en Holanda por la compa?Polar Europe, reconocida por el montaje de eventos de nieve a trav?de todo el mundo, indic? producci?

"Es nieve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR