Divertida y coqueta

La madre del presentador Jaime Augusto Mayol, la hermosa y divertida Marie Zayas, fue coronada Miss Ponce 1973, al igual que su abuela y tía materna, quienes recibieron títulos de belleza. ¿Será coincidencia que el galán de WAPA haya tenido noviazgos con dos Miss Universe, Zuleyka Rivera y Ximena Navarrete?

“No tiene absolutamente nada que ver con eso. El universo me presentó estas opciones y así fue. No tiene nada que ver con la participación de mi madre en Miss Puerto Rico”, riposta el animador de “Viva la tarde”.

Buscando una opinión materna sobre la novia de Jaime, la actriz venezolana Gaby Espino, y de las anteriores reinas de belleza respondió, “yo no me meto en ese departamento”.

¿Qué cualidad de tu madre buscas en una mujer aparte de la belleza?

“Mi mamá es espontánea, es alegría, llega a los sitios y se queda con el canto, tiene un gran sentido del humor, tiene energía. La personalidad de mami es otra cosa. Lo más importante que tiene mami es que es ella en todo momento. No se cohíbe, no aparenta, es genuina”.

¿Cuál es la mujer que elegirías para mí? Se adelanta Jaime a preguntarle a su madre.

“La que te quiera, la que te respete”.

Aprovechamos para preguntar a Jaime cómo va su romance con Gaby Espino con quien se dejó ver feliz y enamorado en la reciente celebración de los Premios Billboard en Telemundo Miami.

‘Yo estoy feliz, estoy contento, estoy viviendo cada día y la verdad es que no me arrepiento de nada de lo que he vivido ni de lo que estoy viviendo”.

Cambiando el tema, Marie comparte cómo fue la llegada de su hijo mayor, no sin antes acomodarse el cabello, o mejor dicho, revolcárselo que es como mejor ella se siente y va con su carácter.

“Como toda mujer uno espera realizarse, y ver que tiene un niño con los pies pequeñitos (hace gesto de pie grande). Jaime nació pesando 9 libras con 11 onzas y midiendo 22 pulgadas y media. Cuando llegó ese muchacho tan grande yo me asusté, pero fue muy bello”.

Ese fue sólo el principio de una charla en que no dejamos de reír a carcajadas hasta el final.

¿Cómo era Jaime de niño?

“Como todo muchacho criado en el campo en medio de la naturaleza. El vivir así le ha dado muchísimas cosas como hijo, hermano, persona, es maravilloso. Siempre nos estamos dando amor porque un abrazo es muy importante, siempre estamos en juntilla, haciendo deportes que es bien importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR