Lo divertido de comer en la montaña

Por José R. Pagán

jpagan@elnuevodia.com

Ubica en la carretera 771, km. 4.0 en el barrio Barrancas.

. Su menú es criollo con variedad de carnes rojas, mariscos y mofongos rellenos. Los precios fluctúan entre $ 9 y $ 55.

. Entre sus creaciones más famosas están "Doña Clotilde", una pechuga rellena de jamón, queso y amarillo envuelta en tocineta; y "La Chilindrina", un mofongo de amarillo relleno de churrasco o pollo.

. Abre los miércoles a las 2:00 p.m. y de jueves a domingo a las 11:00 a.m. Cierra todos los días a las 12:00 de la medianoche.

. Cuenta con dos salones comedores, un salón de juegos para niños, un salón billar y una tarima donde se presenta música en vivo los sábados y domingos.

. A su dueño le dicen desde niño "El Chavo" por sus pecas. Y muy cerca del restaurante vive gran parte de su familia, es una vecindad. De ahí sale el nombre.

. Ubica en la carretera 771, km. 9.3 en el barrio Barrancas.

. Su oferta es de cocina creativa, con muchos cortes de carne roja, pescados fritos y pollo.

. Entre sus platos emblemáticos están "Tótem de la vaca", con carne servida de forma vertical y "Las costillas de Pablo Mármol".

. Precios fluctúan entre $ 12.99 y $ 60.

. Opera los jueves y domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Viernes y sábados abre hasta las 10:00 p.m.

. El local es un rancho abierto y en los predios hay ponys, artesanos, una barra exterior, una vaca mecánica y los viernes en la noche hay rodeo.

Ubica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR