Divertido encuentro con los suegros

Por Bang Showbiz

Tanto es así, que la familia de Chloé, de 22 años, disfrutó recientemente con el popular artista una noche en un club nocturno de Miami, una velada que puso de manifiesto la buena sintonía que existe entre Marc y el conocido magnate. El encuentro se caracterizó por el sinfín de risas y confidencias que el grupo compartió tras consumir varias botellas de champán.

"La bendición que Sir Phillip Green parece haber dado a la peculiar relación que Marc tiene con su hija solo demuestra que el romance entre ellos parece más serio de lo que se pensaba en principio. Durante toda la noche, tanto sus padres como su hermano parecían estar muy cómodos con los gestos de afecto que intercambiaban Marc y Chloé a la vista de todo el mundo. El grupo disfrutó con toda tranquilidad de la sesión de música electrónica que ese día ofrecía la discoteca, y el ambiente entre todos ellos parecía muy distendido gracias a las botellas de Don Perignon que no paraban de servirles", reveló al diario The New York Post un testigo de la llamativa escena.

Marc también podría haber logrado que los hijos que tiene con Jennifer López hayan acogido a Chloé como un miembro más de su propia familia. El astro latino decidió pasar con todos una día en el parque temático Disneyland de Anaheim, California.

La idílica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR