División de honores

Por Ricardo N. Valero

Especial El Nuevo Día

Jugando detrás del plato, Molina bateó su primer de la temporada y remolcó una carrera en el partido inicial, y los Gigantes apabullaron 11-0 a los Leones.

En el segundo partido, Molina fungió como bateador designado y se fue en blanco en tres turnos en el revés de los locales con pizarra final de 6-2.

En la jornada, Molina bateó de 7-1 con una remolcada.

Cerca de 3,500 fanáticos que se dieron cita en el estadio Roberto Clemente presenciaron una excelente labor monticular de Mario Santiago en la primera confrontación. Santiago (G 1-2) lanzó en seis entradas, permitió cuatro indiscutibles, además de ponchar a seis y se combinó con otro debutante, Ty' Relle Harris para blanquear en siete entradas. Carolina dio muestra de su poderío ofensivo anotando en ocho ocasiones en el sexto, incluyendo el segundo cuadrangular de la campaña de Pedro Valdés, con uno a bordo en el sexto. Ahora le restan solo dos imparables para la cifra de 500 en su brillante carrera.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR