DMO lanza nueva página web y estrena logotipo

La organización de mercadeo de destino (DMO, por sus siglas en inglés) Discover Puerto Rico lanzó ayer su nuevo portal cibernético para el destino, gracias a una inversión inicial de $500,000 y con el que espera lograr un 25% de aumento en el tráfico hacia la página web.El recién lanzado portal cuenta con un diseño más fácil de usar, una versión para dispositivos móviles, más de 1,000 fotografías, información sobre unos 6,000 negocios relacionados con el turismo y ostenta el nuevo logo del DMO, mencionó ayer Liz Nahe, directora de Mercadeo Digital de Discover Puerto Rico.Además, tiene un mapa de Puerto Rico dividido en siete regiones: metro, norte, sur, este, oeste, central montañosa y las islas Vieques y Culebra. Debajo hay una sección para cada región, que con un clic lleva al usuario a más información sobre atractivos turísticos, hospederías, restaurantes y otros negocios y recorridos de esa región.Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico, dijo que el nuevo portal cuenta "con más de 300 páginas de contenido multimedia que reseña los atractivos de todas las regiones de Puerto Rico para cumplir con el objetivo de mercadear a toda la isla como destino turístico".La página tiene secciones dirigidas a atraer tanto a turistas de ocio y de negocios como a organizadores de eventos, convenciones y bodas de destino. También tiene disponible una versión móvil para asegurar más visitas, ya que datos del DMO apuntan a que un 70% de las personas que acceden al portal lo hacen a través de sus teléfonos celulares.Leah Chandler, principal oficial de mercadeo del DMO, explicó que la recién lanzada plataforma permitirá que los dueños de los miles de negocios listados editen la información de sus comercios. Por ejemplo, si cambian sus horarios de operaciones o tienen una promoción por tiempo limitado, los comerciantes podrán hacer los cambios en la página web.Dijo que mantener los datos actualizados beneficia tanto al comerciante como al turista. "Con más información para planificar un viaje y acceso directo a las empresas locales, el nuevo portal electrónico inspira a los consumidores a elegir a Puerto Rico sobre otros destinos", apuntó Chandler.Adelantó que el Discover Puerto Rico ofrecerá talleres del 25 al 28 de marzo en San Juan, Ponce, Mayagüez y Fajardo para orientar a los comerciantes sobre cómo acceder al portal para actualizar la información.Discover Puerto Rico aprovechó el lanzamiento de ayer para integrar al portal su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR