DMO sigue con su proceso tras pausa

La gestión para pasar la responsabilidad del mercadeo y la promoción turística de manos de la Compañía de Turismo a la recién creada Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO, en inglés), sigue su curso a pesar de una breve pausa que impuso el huracán María.

“El DMO está caminando, los comités están funcionando y estamos corriendo bien rápido para alcanzar el timing, porque tenemos que estar listos para relanzar a Puerto Rico el año que viene con este esfuerzo en manos del sector privado”, indicó el vicepresidente de la corporación, Federico Stubbe.

La entidad quedó conformada en agosto con la designación de su Junta de Directores. La misma la integran 13 personas, de las cuales 10 representan al sector privado y tres funcionarios de gobierno, que son el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy; el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, José Izquierdo; y el director de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Omar Marrero.

Según la ley que la creó, la entidad asumirá el control de la promoción...

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