Doble celebración

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Ayer, a su llegada al país, se repitió la celebración, esta vez en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde, donde unas 30 personas -entre las que se encontraban la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla; familiares y candidatas del Miss Puerto Rico Teen 2013-, le cantaban el Happy Birthday acompañados con cornetas, cruzacalles, flores, globos y un bizcocho rosa que la emocionó hasta las lágrimas ante la cara de sorpresa del resto de los pasajeros que llegaban.

"Los puertorriqueños son los mejores del mundo, no los cambió, espero que nunca cambien y nos sigamos apoyando los unos a los otros. Esa es mi misión, que nos unamos siempre para estas cosas. Sin el apoyo de toda esta gente no hubiera salido adelante", dijo la reina de belleza a su llegada del brazo del director del concurso local, Luis Santiago.

"Mis lágrimas bajaron inesperadamente porque de verdad yo no lo esperaba", añadió sobre su recibimiento.

"Todo el mundo dice que gané por mi humildad y porque lucí espectacular en esa pasarela, eso tengo que admitirlo. De verdad no fue fácil ganarle a Brasil, Reino Unido, Estados Unidos y Escocia que fueron las finalistas. Me sorprendió ganar porque las demás chicas eran igual de espectaculares y bellas que yo, pero tuve la luz y el ángel. Estoy muy agradecida con mi Dios", sostuvo Astrid.

En la pregunta final le tocó hablar sobre cuál era su mayor reto al ganar la corona. Astrid respondió "trabajar mucho con mi lenguaje".

Ese día se le dieron tres deseos a la joven de 18 años: su cumpleaños, que coincide con el de su amor platónico Chayanne; su triunfo y un comercial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR