Doble asesinato sobre concurrida vía

Por Javier Colón Dávila

javier.colon@gfrmedia.com

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Martínez Ubera, de 17 años y vecino de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas, y Víctor Rosa Pagán, de 33 años, quien es natural de la misma urbanización en Canóvanas pero se había mudado hacía unas semanas a Los Claveles, en Trujillo Alto.

Según Trinidad, el vínculo del crimen, reportado a las 4:50 a.m., con el trasiego de drogas está conectado a Rosa Pagán, pero no abundó.

Martínez Ubera y Rosa Pagán se movían a bordo de un auto Mitsubishi Lancer por el mencionado elevado, cuando fueron tiroteados por varios hombres desde otro vehículo que no ha sido descrito.

Los agresores utilizaron un rifle de alto poder y sus víctimas, aunque repelieron el ataque con una pistola marca Glock, se quedaron sin balas y murieron en el lugar.

En horas de la tarde de ayer aún no había detenidos ni se había ocupado ningún auto con relación a este doble asesinato.

El vehículo Lancer -que no tiene gravamen- está registrado a nombre de una persona residente en Humacao, pero Trinidad fue enfático en que este doble asesinato no guarda relación alguna con otro asesinato ocurrido más o menos a la misma hora en el interior del apartamento 1405, torre D, del caserío Berwind en Río Piedras.

Allí se encontró el cuerpo baleado en la cabeza de un hombre que no ha sido identificado.

Según vecinos, el hombre natural de Humacao, se había mudado recientemente a este apartamento descrito como invadido. De hecho, no tenía servicio de energía eléctrica ni agua potable.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR