Tiene doble pesadilla

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

Yomo, quien volaba de Texas a San Juan, estaba dormitando cuando, según testigos, comenzó a patear el asiento del pasajero del frente. La persona se molestó y el cantante, supuestamente, respondió de forma hostil hacia el pasajero y personal de vuelo, que decidieron avisar a las autoridades.

"Estaba durmiendo e hizo movimientos medios raros y pateó el asiento del frente. No sé si era que estaba medio incómodo en el viaje y se estaba acomodando, también pudo ser una pesadilla. Yomo fue a visitar a unas amistades en Los Ángeles y no hemos podido hablar más de lo necesario. Fue básicamente que él tuvo un percance con un pasajero por haber pateado el asiento del frente, discutieron y como resultado de esa discusión decidieron aterrizar en el aeropuerto más cercano porque ese es el protocolo", sostuvo Gerardo Mechaly, vicepresidente del sello Black Pearl, con el que graba Yomo.

Explicó Mechaly que cuando el avión aterrizó y las autoridades fueron a arrestar a Yomo él reaccionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR