Doc Rivers lo defiende

Por ESPNDeportes

El jugador de Oklahoma State University fue suspendido el pasado domingo por tres partidos luego de empujar a un fanático tras la derrota del sábado en la noche ante Texas Tech.

Marcus Smart, la estrella de Oklahoma St., reaccionó de forma agresiva este sábado cuando un espectador supuestamente le lanzó comentarios racistas, lo que pudiera valerle una sanción.

A 6.2 segundos del final del partido, Smart terminó en el suelo luego de tratar de impedir un canasto de Jaye Crockett. Al levantarse, el jugador universitario encaró al espectador -que ha sido identificado por medios deportivos como Jeff Orr- y lo empujó agresivamente.

Se trata de quizás el mejor prospecto en su posición, junto al australiano Dante Exum, y tiene virtualmente asegurado un lugar entre los primeros 10 jugadores del draft de la NBA de este verano.

"Primero que nada odio que de repente se convirtió en un mal chico", dijo el entrenador de Los Angeles Clippers. "Es un buen chico, no ha estado en problemas ni cosas así. Es un juego emotivo, le dijeron algo, se dio vuelta y reaccionó".

Tanto el jugador como la universidad pidieron disculpas por el incidente y Rivers aseguró que el tema debería quedar en el pasado.

"Nunca debería haber hecho eso, cometió un error desafortunadamente", opinó. "Lo empujó y se fue. Vi la sanción y creo que eso será todo. Espero que este tema desaparezca".

El estratega se deshizo en elogios hacia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR