Dolor infinito

Karisa Cruz Rosado

Escribo estas líneas con lágrimas en las manos. Con dolor infinito, como el título del libro que José Martí escribió sobre el tiempo que estuvo preso, como los presos ahora "no hacinados del país". El prócer cubano dijo: "Dolor infinito debía ser el único nombre de estas páginas". Dolor infinito debe ser el único nombre de esta columna.

Esta semana Fortuño habló. Siempre habla. Le pagamos, además de para que pondere contratos para los Pedro Ray Chacón de la vida, para que hable. Lamentablemente. Para nuestra desgracia.

En esta ocasión se dirigió al país para, entre otras cosas, defender a capa y espada la vía esta del derroche verde que nos quieren empujar. Que nos quieren atosigar. Que quieren que nos parta por el medio y se lleve bosques, comunidades, altere cuencas hidrográficas, destruya las zonas de karso.

Pero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR