Doloroso adiós a padre de familia

Por Limarys Suárez Torres

lsuarez1@elnuevodia.com

El momento era desgarrador. Así suplicaba una de las hermanas de Norberto Santiago Vélez, el hombre asesinado el pasado miércoles en Caguas en medio de un robo domiciliario, justo antes del entierro.

Al son de pleneros que tocaban el reconocido estribillo "Mañana por la mañana" y el tema "En mi Viejo San Juan", cientos de familiares y amigos se dieron cita en el Borinquen Memorial en Caguas, y allí le dieron cristiana sepultura ahogados en llanto.

"Era una persona excepcional, un hijo, padre y esposo excepcional", dijo Jorge Maldonado, quien se identificó como amigo de la infancia de Norberto.

Ayer la familia pidió espacio y privacidad para llorar la pérdida de su ser querido. Era su último momento con el padre de dos hijos, que partió de este mundo a manos de unos asaltantes que el pasado miércoles en la noche llegaron hasta su casa en la urbanización Borinquen Valley, y allí le dispararon en el pecho tras este no poder darles dinero y prendas.

"No podemos hablar de la investigación. Solo nos queda entregarle todo en las manos de Dios. Creemos en Dios y creemos en la justicia divina. Creemos en Dios sobre todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR