Domina a 'el monstruo'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En un show de casi dos horas, el reguetonero se presentó la madrugada de ayer ante unas 15 mil personas. Los espectadores, considerados en este evento como "el monstruo", lo hicieron merecedor de la Antorcha de Oro y la Antorcha de Plata, además de la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata.

"Me tomó por sorpresa que la gente estaba tan prendida que me los llevo (los premios) de corrido. Sorprendió al público y a los medios. No me lo esperaba", dijo a El Nuevo Día.

Sobre su paso por el festival, el llamado Big Boss destacó que se trató de "una aventura".

"Viña siempre es un reto y más este año que fue televisado en vivo por Suramérica y México. Eran miles viendo y las canciones se convirtieron en trending topic en Twitter", indicó.

Aunque entiende que "yo no me pongo ningún tipo de presión", el artista admitió que llegó a sentir "incertidumbre e inquietud" pues su presentación se dio de madrugada y no deseaba que el público se molestara, a pesar de que la situación estaba fuera de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR