Donarán 2,000 generadores a comerciantes

Con el fin de reactivar la actividad económica en el segmento de los pequeños negocios, la entidad Unidos por Puerto Rico, creada tras el paso del huracán Irma, asignará $2 millones para donar 2,000 generadores eléctricos a pequeños comercios en conjunto con diversas asociaciones que los agrupan, como el Centro Unido de Detallistas.

Para ser elegibles, los comercios interesados deben generar menos de un millón de dólares en ingresos y estar registrados en el Registro de Comerciantes del Departamento de Hacienda. Los generadores se entregarán de acuerdo al orden en que se reciban las solicitudes, pero se dará prioridad a los negocios pequeños que aceptan la Tarjeta de la Familia y el programa WIC. Asimismo, los comercios que cualifiquen, recibirán un generador de entre 7,500 a 10,000 vatios, con extensión y un envase para gasolina.

“Estamos conscientes que los comerciantes necesitan asistencia lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR