Donqueos

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Estuvo cerca pero no se completo ayer un cambio entre los Mets de Guaynabo y los Cangrejeros de Santurce que hubiera llevado a los primeros al veterano escolta Ricardo Dalmau. Así lo conoció ayer El Nuevo Día cuando trascendió que el canje se cayó cuando la gerencia de los Mets reclamó también la inclusión en el paquete del también veterano base Eddin 'Guayito' Santiago.

Ambos Dalmau y Santiago aún no se han reportado a entrenar con los Cangrejeros porque no han llegado a un acuerdo económico con la organización santurcina. En tanto, según la información recopilada el propuesto cambio era de Dalmau por Sammy Villegas y Damián Morales.

Los Mets, que llevan ya varias semanas entrenando bajo la dirección del Raymond Dalmau, todavía evalúan a quien firmar como segundo refuerzo. El equipo que es encabezado por Ánsel Guzmán y Buster Figueroa ya anunció como primer refuerzo al delantero australiano Mark Worthington.

El isleño Rasham Suárez, miembro del seleccionado juvenil de Puerto Rico que el año pasado fracasó en clasificar al Mundial 2011 consiguió en pasados días ser uno de los baloncelistas nominados del estado de Georgia para el 'McDonald's All American All Star Game 2011'.

Así lo informó ayer Rafael 'Chino' Torres, director del 'PR Hoops Championship' que tuvo a Suárez activo en su pasado torneo en diciembre cuando éste visitó la Isla junto a su equipo de la Johnsboro High School de Atlanta, Georgia. El listado de nominados sobrepasa los 1,000 jóvenes de toda la nación. Hacia finales de este mes se conocerán finalmente quienes serán los elegidos para participar en el Juego de Estrellas el 30 de marzo. Gamaliel Suárez, padre de Rasham, informó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR