Hay dopaje para todos

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Las pruebas, que serán administradas por orina a un mínimo de seis miembros de cada equipo, también incluirán a integrantes de los cuerpos técnicos y árbitros, al tiempo que se tomarán muestras de cabello a los apoderados.

"A todo el mundo (equipos) se le va hacer la prueba una vez en la regular, pero equipo que pase a la postemporada y no se le hayan hecho, se le podría hacer en la postemporada", dijo Quiles.

Horas antes, en reunión de la junta de directores de la FBPR en la Casa Alcaldía de Cidra, aceptó la recomendación de suspensión indefinida contra el apoderado de los Cardenales de Lajas, Julio Bracero.

La decisión surgió en respuesta a una resolución emitida el pasado miércoles 12 de febrero por el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR), que ordenó a la FBPR que detuviera el proceso disciplinario contra Bracero "hasta tanto el asunto ante nuestra consideración no sea dispuesto de manera definitiva".

Le dio, además, un plazo de 10 días para responder al recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR