Doral busca crecer

Por Joanisabel González

joanisabel.gonzalez@elnuevodia.com

De igual forma, la institución lanzará una plataforma móvil de servicios bancarios y un mecanismo de captura de depósitos por la vía electrónica, los que estarán disponibles en el tercer trimestre.

Ayer, Jesús Méndez, a cargo de las operaciones del banco en Puerto Rico, reveló parte de los planes de la institución al tiempo que señalaba no poder hablar de la condición financiera del conglomerado. Insistió, sin embargo, en que Doral se encuentra en "modo de crecer".

Según Méndez, la inversión en la campaña publicitaria -que incluye ejecuciones en prensa y televisión- será de $ 500,000.

Mientras, en este trimestre, se instalará una veintena de cajeros automáticos, particularmente fuera del área metropolitana.

Al presente, Doral -con 26 sucursales en la Isla- posee unos 130 cajeros automáticos, luego de que el año pasado, la institución apostara a esa estrategia con miras a obtener más ingresos por la vía de transacciones electrónicas.

De igual forma, Méndez indicó que la institución fortalecerá su negocio de seguros y pondera incursionar en los segmentos de vida y autos. Dicha estrategia de negocios estará en manos de Carlos Acevedo.

Doral convirtió su subsidiaria Doral Insurance en una compañía de responsabilidad limitada, según informó al mercado inversor hace unos días.

Ayer, Méndez se convirtió en el primer oficial de alto nivel en Doral Bank que conversó con la prensa de negocios en por los menos tres años y al hacerlo, el contador público prefirió mantenerse del lado de los aciertos de la institución.

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