Doral estrena hoy su nueva campaña publicitaria

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Lucienne Gigante, vicepresidenta senior de mercadeo de Doral Bank, indicó que el esfuerzo publicitario se concentró en destacar lo que consideran es uno de sus principales aciertos dentro del mercado bancario: el servicio al cliente.

"A través de todos los estudios que hemos hecho entre nuestra base de clientes lo que siempre se destaca y que más enfatizan nuestros clientes es el trato personal que le ofrecemos y la calidad de servicio que le brindamos a la comunidad", sostuvo Gigante.

"La amabilidad de nuestros asociados, las ganas de ayudar y disponibilidad para dar la milla extra han constituido la fortaleza más constante de Doral", añadió.

La portavoz indicó que fue precisamente ese compromiso el que se levantó hace casi cuatro años cuando se relanzó la marca de la institución financiera. "Nuestra meta era convertirnos en un banco comunitario y lo hemos logrado. Hoy día contamos con siete programas de servicio a la comunidad, siendo Mujeres de Éxito el más reciente", comentó.

La campaña, que utiliza personal real del banco, cuenta con cuatro mensajes (comunidad, servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR