Doral refuerza su publicidad

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

La campaña, que representa una inversión en medios de $ 2 millones, es la segunda liderada por el artista puertorriqueño Raymond Arrieta, según indicó Lucienne Gigante, vicepresidenta senior de Relaciones Públicas, Mercadeo y Comunidad de Doral.

La misma incluye ejecuciones en prensa, radio, TV, internet, redes sociales y medios alternos "outdoor", y se basa en un vídeo musical de Plinia Palerm y otros personajes de Arrieta, como el payaso Trompetilla y Wally.

"I Got the Number", el "numerito" musical, se enfoca en los beneficios de comprar o refinanciar con Doral Mortgage.

"Estamos llevando, de una forma alegre, el mensaje de la marca (Doral Mortgage), que se destaca por ofrecer servicio y conocimiento que hacen la diferencia", dijo Gigante.

A la par con la campaña, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR