Dormita la ofensiva de los Cachorros de Chicago

Se busca en Chicago alguna forma de generar ofensiva. Y es urgente el llamado so pena de que sea demasiado tarde en la serie.

Los Cachorros supieron sobreponerse de la carencia de ofensiva y prevalecieron en la Serie Divisional ante los Nationals de Washington, pero este es un nuevo escenario y de frente tienen a un rival mucho más completo.

Los campeones vigentes fueron dominados a su antojo por el pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles durante los primeros dos desafíos de la serie.

Apenas tres carreras pudieron marcar los Cachorros en las primeras 18 entradas con solo siete imparables.

Dificilmente se pueden ganar partidos cuando tus bateadores apenas promedian .116.

Claro, el crédito hay que otorgárselos a los lanzadores de Los Ángeles, pero lo preocupante del asunto para los Cachorros es que esta apatía ofensiva los ha acompañado en todos los playoffs.

Chicago apenas promedió .188 en la Serie Divisional.

Por ejemplo, Kris Bryant y Anthony Rizzo, dos de las principales figuras ofensivas del conjunto, apenas promedian .179 y .154 respectivamente. El boricua Javy Báez no ha pegado de hits en 19 turnos.

Albert Almora Jr. tiene el mejor promedio en la postemporada con .231.

¿Hasta cuando acompañará a los Cachorros esta sequía ofensiva?

La tropa que dirige el excéntrico Joe Maddon tiene otro turno al bate esta noche en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR