Dos asesinatos en menos de dos horas

Por El Nuevo Día

puertoricohoy@elnuevodia.com

El primer crimen se escenificó a la 1:04 a.m. de ayer en la calle Amberes, de la urbanización Puerto Nuevo, donde un vecino del sector fue asesinado mientras transitaba en un vehículo marca Ford Taurus, el cual no está registrado a su nombre.

El occiso fue identificado como Carlos Colón Meléndez, de 25 años y quien poseía expediente criminal por el delito de apropiación ilegal en el 2007, según lo confirmó a este medio el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de San Juan, el teniente Habib Massari.

"Era residente en esa área, pero no tenemos el móvil, solo se ha establecido que es un crimen por asecho", sostuvo el teniente.

El cadáver de Colón Meléndez presentaba 14 impactos de bala.

Los investigadores no han establecido ningún vínculo entre ese asesinato y otro ocurrido a las 2:36 a.m. del sábado en las escaleras del edificio 24, en el residencial público Las Dalias de Río Piedras.

La víctima, que presentaba impactos de bala en la cabeza, no había sido identificada formalmente en el Instituto de Ciencias Forenses, respondió Massari. El teniente rechazó confirmar información que circuló por las redes sociales al preguntarle si es cierto que la víctima podría tratarse de un individuo con antecedentes penales por violación a la Ley de Armas, apodado Mueca, de 26 años.

Agregó que el fallecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR