Dos bajas en Ponce

Por Rubén A. Rodríguez

rrodriguez1@elnuevodia.com

El anuncio fue hecho por el equipo através de la redes sociales, pero se le atribuyó la información primaria a un programa radial del área Sur.

El partido de anoche ante los Cangrejeros de Santurce fue alegadamente el último para estos dos jugadores en el uniforme sureño.

Según transcendió, la gerencia de los Leones hacen gestiones para reclutar jugadores de los equipos eliminados en República Dominicana y Venezuela.

No se informó de inmediato las razones por la partida de estos dos jugadores.

Silva estaba promediando .250. No había pegado jonrones y tenía seis remolcadas. En tanto, Rohan, quien se incorporó a la novena hace apenas un par de semanas apenas bateaba .129 con una sola remolcada.

En tanto, se supo que Jordan Lennerton, uno de los candidatos para el premio de Jugador Más Valioso, se marchará a los Estados Unidos una vez concluya la temporada regular.

La información no pudo ser confirmada por la gerencia ponceña.

Lennerton lidera todos los departamentos ofensivos de los Leones. Promedia .339 con cinco jonrones y 18 remolcadas.

Por otro lado, los Indios de Mayagüez vieron jugar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR