Las dos caras de Molusco

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Primero cuenta que apenas tiene tiempo para respirar y por eso repasa rápido el libreto de los sketches del programa que será emitido a las 9:00 p.m. Lo otro tiene que ver con que se ha convertido en una figura tan apoyada como detestada en la Isla por sus comentarios sexuales, irreverentes o explícitos que emite en la radio y Twitter. Él lo acepta, aunque decide aclarar el asunto.

"La gente tiene que entender que Molusco es un personaje. Hay mucha gente que lo ama y otros lo odian... Pero en mi vida privada soy tranquilo y sencillo", confiesa.

Con Él coincide su madre Mabel Ocasio, quien se une al show con el segmento "El apartamento de Molusco", donde encarna a una mamá entrometida.

"Lo regaño y texteo cuando se 'esmanda'. Yo no estoy acostumbrada a ese Molusco. En mi casa él no es así... Casi ni habla, se sienta en una butaca reclinable y ve televisión. Es difícil acostumbrarme a ese Molusco", explica.

Pero en el set de Telemundo es todo lo contrario. "Me regaña ahí mismo", cuenta. "Me dice: '¡Mami, espérate!', como si él fuera el papá y yo la nena. Pero tengo que hacerlo porque él es el que sabe de esto y le acepto esas cosas... por ahora". Destaca que eso es temporero, mientras recuerda los castigos que le imponía a su hijo.

"Fui bien fuerte con ellos porque no quería que se me descarrilaran (sus hijos). Los soné varias veces. Les di varias pelas", menciona quien, a pesar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR