Dos Erre en el pool de cuatro

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 Pajama Game debe correr al frente sin muchos apuros y sostenerse, y es la base para la dupleta, con The Mascarilla en la exacta.

2 Graeme King ganó su penúltima en esta misma distancia, y en este grupo hay que contar con él. Grillete bajó al reclamo barato para obtener su primera victoria del año, y es muy jugable, al igual que Pouncy, que viene con un buen briseo y nuevo jinete.

3 Dos Erre se quedó corto en su última en una distancia intermedia, pero repite la monta del jinete líder y luce con tanta oportunidad como cualquiera. Flecha bajó a $ 3,500 y ganó en esta misma distancia, y sus anteriores cinco salidas fueron victorias o segundos lugares en grupos más altos, así que no se puede tomar a la ligera. El Circuito puede completar la trifecta.

4 Californiacarpool reapareció con un buen segundo en un reclamo más alto, y debe ser la primera opción, aunque Do Re Mi Concerto ganó dos de sus últimas cuatro, con un segundo, y aquí es de los mejores. Denominador Común es el más rápido y tiene de 13-6 en el año, y aunque la distancia parece larga, es peligroso si logra acomodarse en la delantera.

5 Narration va para su tercera salida luego de una inactividad de casi tres meses, y debe ser la primera alternativa. El entry del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR