Dos mujeres en su vida

Por Patricia Vargas Casiano

Enviada Especial

Pero Verónica, quien en su madurez sigue tan bella como siempre, dejó claro que solo por sus hijos se rinde en la vida. "Solo ellos logran que haga estas locuras de volver a cantar y este fue para darle la bendición, pero no más proyectos musicales", aseguró.

Para Cristian, la experiencia fue como volver a los siete años y verse junto a su madre grabar Juntos vamos a volar, mientras que a ella le pasaban por su mente los recuerdos de 40 años atrás cuando confesó era la llamada "reina de las telenovelas".

"Me hubiera gustado mucho cantar nuevamente el tema que grabamos juntos, pero era necesario interpretar con ella Aprendí a llorar (Los ricos también lloran) y Ven (El derecho de nacer). Imagínate ella se bebía las lágrimas y yo no quería llorar, así que lo reemplacé con sonrisas. Sentía un nudo en la garganta ante una presencia tan bonita, unos ojos tan hermosos. Soy su seguidor más allá de la bendición que me dio la vida de ser su hijo. En un principio se negó porque decía que ella no cantaba y que esa era una ocasión muy formal. Le dije que cuando ella saliera al escenario todo se llenaría de luz y así fue, ese momento se detuvo en el tiempo y una luz de plata muy bella resplandecía en su cara", relató el cantautor.

"Fue un momento muy bonito y lo disfrutamos un montón, yo por lo menos lo gocé porque hacía rato que no subíamos a un escenario los dos solitos", agregó Verónica quien, cuando apareció a saludar a su hijo acompañada de Paola Erazo, novia del cantante, comentó que estaba ahí en "calidad de mamá".

La hermosa joven confirmó a este diario que "sí soy la novia colombiana" y pasó a contar los atributos del artista. "Es una persona encantadora, inteligente, cariñoso y muy familiar".

Paola, quien al igual que su suegra es licenciada en relaciones internacionales, negó esté próxima la boda. "Estamos felices y en tranquilidad". En cuanto a los dos hijos de Cristian y su exesposa, Valeria Liberman, dijo "no los conozco todavía".

Entretanto el novio vive el romance en todo su esplendor. "Yo le canto al amor y la compañía de una mujer tan bonita como el de Paola, que siempre me acompaña, es mucha suerte".

A Verónica lo único que le importa es que su hijo está feliz. "Lo veo muy contento no sé si es la alegría de hacer cosas nuevas o la emoción de la presentación del nuevo material. Está con ganas de hacer las cosas, está en un buen momento", contó.

Lo que no acepta la conductora es que su hijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR