Dos pupilos en la gran vitrina

El cazatalentos boricua de la organización de los Astros de Houston, Joey Solá, está celebrando por partida doble su estadía en la ciudad texana, donde presenciará mañana y el sábado el tercer y cuarto juegos de la Serie Mundial.

Y es que los únicos dos jugadores de la actualidad que Solá firmó para el profesionalismo, no solo cumplieron su sueño de llegar al béisbol de Grandes Ligas, sino que comenzaron el martes su primera Serie Mundial: Carlos Correa, por los Astros de Houston, y Kike Hernández, por los Dodgers de Los Ángeles.

“Los únicos dos Grandes Ligas míos se enfrentan ahora en la Serie Mundial... imagínate. Eso es parte del sueño de uno como escucha. No solo que te lleguen a Grandes Ligas, sino verlos en la Serie Mundial. Y en equipos opuestos, creo que es más difícil aun”, dijo Solá a El Nuevo Día recordando que firmó a Hernández luego de ser escogido por los Astros en la sexta ronda del sorteo de novatos de 2009.

Hernández debutaría en las Mayores cinco años después, en 2014, con el uniforme de los Astros, pero no duró mucho pues esa misma campaña fue cambiado en dos ocasiones, a los Marlins y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR