Dos veces divertido

Por Juanma Fernández-París

Especial El Nuevo Día

En esta ocasión, el actor que interpreta a dos de los pingüinos cómicos de "Happy Feet 2" compartió con nosotros por qué aceptó sin reparos volver a explorar el mundo animado de pingüinos que bailan y cantan.

Siempre has cuidado la calidad de tu filmografía. ¿Titubeaste en algún momento cuando te ofrecieron una secuela de "Happy Feet"?

Me enviaron el guión, pero la primera experiencia con George (Miller, el director) en la primera fue tan buena que de leer el guión me di cuenta que era una forma de mejorar lo que ya habíamos hecho. No lo estamos haciendo simplemente porque sí. El nunca trabaja de esa forma; se ocupa de buscar la forma de hacerlo diferente y mejor. Y creo que lo logró con esta película.

Tus dos personajes en estos filmes son bien diferentes. ¿Tienes tu favorito o que sea más divertido?

Ramón es más divertido porque tiene eso de amante latino y el aspecto romántico. Con él todo es sobre dónde están las mujeres, las chicas (ríe). Esta buscando a la mujer perfecta, no un amorío pasajero. Lovelace es más como un predicador. Y en esta película es el que apoya a alguien que tiene mucho más poder que él como líder. Y él cree firmemente en lo que están predicando: Que si te esfuerzas y usas tu fuerza de voluntad puede conseguir cualquier cosa.

¿Tú compartes esa filosofía a nivel personal?

Sí, si estamos hablando de creer en un concepto y enfocarte en tratar de conseguirlo. Pero para un pingüino es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR