'DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DíAS'

Por Antolín Maldonado Ríos

arios@elnuevodia.com

Toda su alegría, y la que ha contagiado a su familia, amistades y colegas del baloncesto, se debe a la llegada de su primogénito, Sebastián José Barea Rivera, producto de su relación con la ex Miss Universe Zuleyka Rivera.

"Me habían dicho que la vida me iba a cambiar y que iba a ser un momento especial, pero es una cosa... 'supermás' que todo eso", dijo Barea en exclusiva a El Nuevo Día.

Barea, que en días recientes publicó un blog en ESPNDeportes que tituló "¡Ya soy papá!", no vacila a la hora de expresar que sus éxitos recientes como baloncelista no comparan jamás con esta experiencia.

La imagen del boricua arropado con la bandera puertorriqueña y cargando el trofeo de campeón durante la celebración del triunfo de los Mavericks minutos después de conquistar el título de la NBA será significativa para la afición del baloncesto local, pero para el jugador no es más significativo que cargar a su bebé.

"Es una cosa increíble todo el proceso... y de momento la primera vez que lo ves, la primera vez que lo tienes en los brazos te quedas mirándolo y estás como por cinco minutos contándole los dedos, mirándole los ojos... Es algo bien especial, lo mejor que me ha pasado en la vida. Nunca he estado tan contento", comentó a este diario.

"Le doy gracias a Dios todos los días y más por darme un hijo saludable como Sebastián, y que toda mi familia haya cogido esa energía y estén contentos; y que Zuleyka esté saludable. Ha sido otro momento especial y uno de los más especiales yo creo".

Sebastián, nacido el 17 de febrero, tiene al jugador ido por momentos. "Uno se va en un viaje, como uno dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR